Urgente! Filtrado de entrada

Hola.
Tengo el siguiente problema con el FLASH 5.0:
En una película introduzco un campo de texto de entrada y le digo que solo permita números con la opción de incorporación de fuentes. Hasta ahí todo bien.
Pero si en esa misma película le introduzco un campo de texo estático y supongamos que le pongo "HOLA" en su contenido, al publicar la página sucede lo siguiente:
En el campo de entrada solo me permite números, pero increíblemente también me permite la entrada de los caracteres "H","O","L" y "A". Es decir que de mascara de entrada NADA DE NADA.
Y ya no imaginemos si lo que intento hacer es un formulario donde en los diferentes textos estáticos están casi todas las palabras del abecedario.
Mi pregunta es : hay alguna forma de arreglar taninexplicable problema, ¿ahorrándome el tener
que hacer uso del VBScript o del ActionScript?
Muchas gracias de antemano.
Saludos Lobezno

1 respuesta

Respuesta
No se como contestar a tan peculiar caso. ¿Has probado con flash MX?
¿Me puedes enviar el .fla para verlo?
[email protected]