Ayuda con videocurso

Hola amigo pproductions, estoy iniciándome en flash mx y me encontré en Sambors un videocueso llamado macromedia flash mx, de la editorial viadas con un costo de $400.00 pesos Mexicanos, quisiera saber si alguien que ya conozca este videocurso me lo pudiera recomendar, y si realmente esta bueno y trae como dice en su publicidad varios y bueneos ejemplos, ¿vale la pena los $400.00 pesos o existe algún otro video curso o video tutorial en español que este mejor de bueno y que incluya para practicar varios ejemplos? De antemano muchas gracias su amigo Jorge...

2 Respuestas

Respuesta
Nunca vi un videocurso de ningún programa,.. nunca pagaría por eso. Quizás por internet allá algo de esto sin tener que pagar, quizás puedas conseguir algún TORRENT y que te puedas bajar esto gratis. El mismo programa trae ejemplos, pero lo mejor que podes hacer es o comprarte un libro o practicar por tu cuenta. O algo mejor, hacer un curso si realmente te interesa mucho.
Respuesta
La verdad amigo es que no conozco sobre este videocurso, y tampoco conozco de alguno, te recomiendo que mejor te compres un buen libro de macromedia flash y te autoeduques es mejor así, yo aprendí de esa manera, inclusive el mismo programa de flash tiene tutorial, eso también me sirvió.