Conservar la velocidad un clip de película

Hola que tal:
Un gran favor, sucede que necesito saber si es posible hacer que al "meter"(anidar) un clip de película dentro de otro clip de película o dentro de un botón, dicho clip de película conserve su velocidad original, es decir si me película actual tiene una velocidad de 15 fps, que el movieclip que estoy anidando tenga una velocidad de 50 fps.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que no es posible que las películas se comporten con diferentes velocidades de fotogramas por segundo, debido a que la película principal es la que controla todo, de manera que si cargas una película externa en 23fps en una de 12fps la externa correrá a 12 y no a 23, por que esta alojada en la película principal y no es posible evitar eso, espero que te haya ayudado, cualquier inquietud a mi correo personal