Capa html + flash (flash layer)

Necesito cerrar una capa que contiene una animación flash que dura 30 segs. La línea de tiempo del html tiene la misma duración pero necesito añadir un botón a la animación flash para cerrar antes de tiempo si el usuario lo desea.
Ejemplo: http://www.tangozebra.com/adgallery_preview.phtml?ad_id=1891
Respuesta
Desde el botón del flash tendrás que llamar a una función javascript que cierre la capa en la que se encuentra, de esta forma:
getURL("javascript:ocultar()");
Y en documento html deberás crear una función flash más o menos así:
(Asumiendo que la capa se llamara capaFlash)
function ocultar(){
getElementByid("CapaFlash").Style.Visibility = "Hidden";
}
La idea es esa, pero puedes modificar la forma de hacerlo según tus requerimientos.