Movimiento "a saltos"

Hola pproductions, es una pregunta de principiante
¿Por qué esta animación queda entrecortada? Parece que la bola se mueve "a saltos". Quisiera que tuviera un movimiento suave, continuo.
http://www.artefactoria.org/duda
Está hecho con un simple símbolo en Flash 8, lo más sencillo que se puede hacer, pero no sé porqué queda así.
Gracias
Respuesta
Es sencillo lo que pasa es que debes estar trabajando con 12 fotogramas por segundo en la película flash, si quieres que no se note el deslizamiento que se entre corta, te recomiendo que en la parte de propiedades de escena en la sección velocidad de fotogramas pongas 50 fps o lo que tu creas conveniente hasta que estés conforme con la animcaión, recuerda que la animación se te va a volver más rápida, pero puedes arreglarlo desde la linea de tiempo, solo alarga los fotogramas, mientras más largo más lento, y mientras más corto más rápido, pero ojo es los fotogramas no la velocidad.