Movimiento entrecortado

¿Por qué esta animación queda entrecortada? Parece que la bola se mueve "a saltos". Quisiera que tuviera un movimiento suave, continuo.
http://www.artefactoria.org/duda
Está hecho con un simple símbolo en Flash 8
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es que cuando termina la animación salta de nuevo al fotograma inicial.. lo que tienes que hacer es colocarle un stop para que no se reproduzca más o hacer que se devuelva, o hacer que se desvanezca con el efecto alpha.
Si quieres una mejor aclaración cuéntame como la quieres animar
Respuesta
Prueba a calibrar la velocidad de la película, sale en la parte de propiedades, y estará medida en frames por segundo. Si no funcionara de esta forma lo reviso, ya que actualmente trabajo más con MX.