Pregunta de principiante

Hola fideozonico
¿Por qué esta animación queda entrecortada? Parece que la bola se mueve "a saltos". Quisiera que tuviera un movimiento suave, continuo.
http://www.artefactoria.org/duda
Está hecho con un simple símbolo en Flash 8
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese mismo problema me lo mostraba un amigo, y la verdad es que no hay muchas soluciones solo puede verse un poco mejor si aumentas los frames por segundos de 2 a 30.
Podrías ver por ahí si en macromedia tienen alguna respuesta, por mi parte no he encontrado nada más al respecto, un abrazo saludos
Fixion