Ayuda con botón

Hola amigo pproductions soy nuevo en flash y estoy tratando de crear mi página personal ya tengo un fondo y le puse cuatro botones en la parte vertical izquierda y quiero que al oprimir los tres primeros se despliegue en la parte derecha una ventana con un fondo y texto referente a la descripción del botón que se oprimió (ejemplo... Botón currículo y en la ventana quiero que aparezca mi currículo) mi currículo lo hice en flash y se genero archivos fla, wfl y html,,, se que en la zona activa (hint) del botón se tiene que poner las instrucciones para que se vea la ventana...¿mi pregunta es en que parte y que instrucciones le pongo para que despliegue la ventana dándole el tamaño de dicha ventana,? O donde puedo ver un ejemplo de antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigue estos pasos:
1) Abre un nuevo archivo.
2) En el primer fotograma que te aparece seleccionalo, y presiona la tecla F9, te aparecerá la ventana de acciones, ahí pon:
stop();
Para que se pare la película hasta que un botón accione las ordenes.
3) Crea un nuevo layer o capa y en esta crea los tres botones, puedes crear más pero esto es solo por ejemplo, una vez que creaste los botones, selecciona el primero con un clic y presiona F9, en esa ventana escribe:
on(press){gotoAndStop(2);}
Repite lo mismo para los demás botones pero cambiando el fotograma, en el botón 2 tienes que poner:
on(press){gotoAndStop(3);}
y en el 4:
on(press){gotoAndStop(4);}