Ventana

Hola, necesito saber como hacer que se abra un link en una ventana de la medida que yo quiera. O que se abra una ventana (_blank) de la medida que yo quiera y sin los menúes y las herramientas, etc, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu primera opción es hacer un getURL("about:blank"), lo que abriría una página en blanco inmaculado. Si ya quieres que aparezcan/desaparezcan ciertos menús de herramientas, te recomiendo que te crees una función en la página con javascript, por ejemplo abreVentana(), en la que definas un window. Open con los parámetros que desees, y luego la llames desde el flash con un getURL("void(abreventana())")