¿Cómo puedo establecer un orden de tabulación en conjunto de texto de entrada?

Buenas colega como estamos,
Bueno una vez más recurro a tu sabiduría para solucionar un problema, espero que no me hayas echado de menos. Bueno la cuestión como ya sabes es urgente, y es: como puedo establecer un orden de tabulación en conjunto de texto de entrada. Es que el problema que tengo es que tengo un formulario con campos de entrada a la derecha y con dos campos para usuario y login a la izquierda. Y quiero que se pueda mover con en tabulador desde el de arriba hasta el debajo del formulario de la derecha pero se ve va a los cuadros de la derecha.
Cuando puedas me responder pero por fa que sea rápido colega
Saludos de tu amigo Lobezno

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que me hagas esta pregunta tan inusual. Pensaba que nadie se preocuparía por eso... pero ahí esta lobezno para ello! XD
Pues es curioso que en flash 5 hayan quitado la acción del controlador del tabulador... ¿sabes qué en flash 3.0 si que se podía? Si, si! En el antiguo ese! Con una acción que se llamaba GetInputText("numero"). En las nuevas versiones (y no tan nuevas), esa acción se suprime y a cambio flash te calcula la posición vertical de los textos, y te los tabula automáticamente... aparentemente parecía una evolución, pero para tu problema, consiste un fallo...
Pues esa es la respuesta: en flash 5 (o 4), no se puede por la automatización de las tabulaciones. Fíjate que va en orden descendente...
Lo siento, pero no puedes hacer demasiado para arreglarlo!
Suerte de todas formas!
Hastapronto!