Calcular fecha

Hola:
Estoy intentando hacer un pequeña aplicación por la que se muestren 3 menus/listas. Una lista con meses, otra con los días y otra con los años.
Al seleccionar una fecha con su día, mes y año se pulsaría un botón que llevaría a aplicar una formua por la que se restarían 3meses y sumarían 7 días y una año a la fecha seleccionada... Mostrando así una fecha. ¿Sabes cómo es posible hacer esto o algún tutorial o web donde se hable de aplicar fórmulas en flash?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nas...
En Flash, por medio de ActionScript puedes hacer cualquier operación usando fórmulas... Para eso tienes que también saber usar variables de diferentes tipos y algunas cosas más, pero es relativamente simple...
En cualquier caso, es muy amplio el tema sobre programación en AS... Si deseas te puedo mandar un archivos PDF con muy buena información sobre eso, esta todo bien explicado y con ejemplos...
Cualquier cosa me agregas al MSN: [email protected]
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server L2 C3-C4 ::.
www.ayu-server.com/foro