Como abrir una hoja de calculo excel desde flash

Tengo que entregar un trabajo en excel, y he hecho una presentación del trabajo en flash. Me gustaría saber como puedo hacer un botón en la presentación flash que me abra la hoja de calculo. Y que al grabarlo todo en un cd y aunque varíe la unidad (c, de, e, etc) siga funcionando el vinculo.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno yo no he probado pero creo que eso lo haces con la función fscommand, y dando la propiedad exe, para que habrá cualquier archivo con una aplicación externa, espero haber sido útil, disculpa la tardanza, cualquier cosa escribe de nuevo, Ok.
Respuesta
Simplemente tienes que meter el archivo excel en una carpeta del cd, y el archivo flash en la misma o en otra de la misma raíz. Por ejemplo:
El archivo flash: "d:\\proyecto\flash.swf
El archivo excel: d: \\proyecto\graficas\excel.xls
Una vez tengas claro donde vas a dejar los archivos ahí quietos, recoge la ruta del archivo más lejano a la unidad, o sea, D:\\aa\bb\cc.exe es más lejano a la unidad D: que el archivo D:\\aa\bb.exe
El archivo más lejano deberá ser el excel.
Haz un botón que tenga el siguiente código (siguiendo mi ejemplo anterior):
on (release) {
getURL ("graficas/excel.xls");
}
Es la dirección relativa del archivo, tomando como referencia el archivo flash.