Diseñar menú.

Hola experto.
Mi pregunta seguramente será muy fácil de resolver para ti, pero yo no puedo hacer nada.
Quiero diseñar un menú en fireworks para insertarlo en dreamweaver. Yo lo hago así:elijo la herramienta rectángulo y hago uno. Lo relleno de un color. Después cojo la herramienta texto y escribo dentro del rectángulo una palabra. Lo agrupo. Ahora lo exporto, y lo meto como gráfico en el site que tengo creado en dreamweaver. Abro dreamweaver y elijo la herramienta importar objeto de fireworks. Y lo importa, pero dentro de un cuadrado inmenso. Cuando trato de reducir el cuadrado se me reduce también el rectángulo y se me deforma.
¿Me puedes ayudar a hacerlo bien?
¿O es que hay otra manera de hacerlo?
Te agradecería muchísimo tu ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema, si es lo que he entendido, tiene fácil solución:
En fireworks, cuando termines de hacer los gráficos que quieras hacer, los seleccionas todos y le das a "copiar". A continuación, dale a nuevo documento, y en él, pégalo. Verás que en este nuevo los gráficos acoplan perfectamente con la ventana. Exportalos.
Después en dreamweaver, dale a insertar imagen y la seleccionas. Veras como ahora se te crea una capa más ajustada.