Vinculo a swf fullscreen en dreamweaver

Hola!
SOS: Necesito enlazar un SWF insertado en Dreamweaver con otro SWF que abre en fullscreen. Esto es la típica estructura de una index con un botón-enlace a Pantalla Completa.
He probado 1254 historias pero nada. Get URL no me vale pq abre el entorno del browser y no respeta el Fotograma 1 fscommand("fullscreen", "true");
La última prueba "medio inventá" fue:
on (release) {
loadMovie("intro_pprofesional.swf", "_blank")
fscommand("fullscreen", "true");
}
Y ná de ná. Tengo algún problemilla más, pero no quiero ser pesado... ¿Puedes ayudarme por favor? Te estaría eternamente agradecido... Muchas Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Hola soundwave!
Acetate de nuevo por aquí, ando como loco intentando solucionar esto de fullscreen en IE XP SP2...
Si algún día llego a algo os lo haré saber :)
Saludos!
A ver si entendí
¿Quieres enlazar un swf que esta en el navegador hacer click en el y que se abra un segundo swf que estará a pantalla completa?