Abrir código flash

Hola expertos!
¿Sabría alguien decirme si existe alguna aplicación para abrir código flash?
Cienes y cienes de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
uff esta pregunta es un arma de dos filos, no acostumbramos algunos colegas y yo dar ese tipo de informacion por proteger nuestras creaciones, sin embargo esto sigue siendo un mito porque a pesar que hay actualmene dos programas muy buenos para eso es dificil entender el codigo ya que como sabras la programacin del flash es programacion no lineal, asi que aunque puedas leer el codigo sera dificil lo puedas reproducir, en fin, el primer programa que conoci lo encuentras en wwww.sreenweaver.com existen otros que no he probado llamados swfbrowsers deberias probarlo y decidme que tal te funcionaron, salu2 . =)