¿Acciones o botones?

Estoy haciendo una página en Flash 5 y quisiera hacer que al poner el ratón sobre un texto saliera un texto con otros dos botones, y al pinchar en uno de ellos saliera otra información en la misma página.
¿Podríais decirme como hacerlo? Gracias. Susana.

2 Respuestas

Respuesta
utiliza botones dentro de movie clips, que vayan saltando las acciones de frame a frame.
Un botón solo te ejecuta una acción... pero también te ejecuta un movieclip o si lo ponemos dentro de un MC puedes hacer que te salte al frame siguiente donde están los otros dos botones.
No se si me he explicado bien.
Saludos. MiMo
Respuesta
Susy".
Lo que tienes hacer es un clip de película (movie clip) donde en el primer fotograma tienes la acción de stop(como acción programada en el fotograma); y en el mismo fotograma dibujas un botón, a este botón le programas la acción de que se la película se vaya a otro fotograma del mismo clip (goto 2) en ese otro fotograma dibujas los otros dos botones. Y a uno de ellos le pones la acción de que vaya ha determinado fotograma donde tienes información de la misma página.
En fin es hacer un clip de película con botones dentro.
Espero que me hayas entendido, si te queda alguna duda me la haces llegar, ojala esto te sirva chao.