Como hacer un autorun

Tengo una presentación hecha en flash y quiero grabarla en un cd y que este al insertar se ejecute solo, tengo un archivo punto exe y uno swf ¿cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer esto, en donde tu quieras haces un archivo *.TXT (escritorio o carpeta).

Ahora dentro de nuestro .TXT, tenemos que poner lo siguiente:
[AutoRun]
OPEN=Tu_archivo.exe
ICON=ico1.ico
Donde Tu_archivo.exe es tu archivo de flash (pero convertido .EXE osea la película que se reproducirá al poner el CD).
Ico1.ico, es el icono que aparecerá en el CD (crealo con microangelo, o con el programa que prefieras). Es opcional.

Ahora cerramos y guardamos los cambios realizados en el TXT (como Autorun).

Lo que tenemos que hacer ahora es cambiar el .TXT a .INF (esto se hace con botón derecho del mouse "Cambiar nombre"). Solo cambiamos la terminación del archivo, quedara como (Autorun.INF)

Ahora, solo tenemos que copiar el disco, no olvides que tienes que incluir (Tu_archivo.exe, Autorun.inf, ico1.ico y todo lo que tu quieras).
By Kenshin_t