Sonido en flash

Hola,
Estoy haciendo un juego multimedia de cuentos interactivos para niños y quiero añadir sonido. Se editará en cd.
La pregunta es:
Al añadir música de fondo (fragmentos interpretados por diferentes instrumentos y canciones- no un clip repetitivo-)puedo tener problemas con el peso de los archivos en el momento de la ejecución.
La aplicación se utilizara con ordenadores que no necesariamente serán muy potentes...
¿Qué tengo que tener en cuenta para no tener problemas con la ejecución de la aplicación?
Mil gracias,
sirK

1 Respuesta

Respuesta
Tratar de que se reproduzcan los menos sonidos posibles al mismo tiempo, y que la animaciones no utilicen gráficos con mucho detalles vectoriales, en ese caso en mejor un jpeg y utilizar bien el objeto Sound.
De acuerdo, ¿pero hasta que peso puedo andar con tranquilidad en un archivo swf? Cuando he de plantearme cargar un swf en un contenedor, ¿para ir fragmentando o no es necesario y el sonido hay algún máximo de peso que tenga que tener presente?
Gracias de nuevo
Lo mejor es ir cargando swf externos, pero lo más importante es que planees bien tus animaciones, esto quiere decir tratar de que no se produzcas varias al mismo tiempo, mira no hay un peso máximo para tus swf, depende mucho de la maquina donde los hagas correr, pero yo te recomiendo que para una animación como max. 500M