Catalogo fash en cd-rom

Me gustaría saber cual es la manera de crear un catalogo en flash + access de mis productos y que pueda visualizarlo en cd-rom

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo yo conozco dos formas de poder hacer eso en flash.
1.- Es coger los datos mediante visual basic y en los formularios de este incrustar tu flash mediante el ocx de flash y con el "fscommand" de actionScript podrás hacer la cumunicacion de entre flash y vb.
2.- La otra es hacerlo mediante un programita muy simpático que se llama "MDM Flash Studio PRO" que hace todo lo mismo que te explique anteriormente de una manera más sencilla. Lo puedes encontrar en "www.multidmedia.com" ahí encontraras un ejemplo parecido de lo que tu quieres.
Si se te hace muy complicado escríbeme a [email protected]