Cargar películas...

Hola, alguien sabe como hacer, que en una película, suponiendo que tengo un menú, y al seleccionar cualquier elemento, saque la animación en una ventana, y se pueda cerrar... Y así sucesivamente...??????????

1 respuesta

Respuesta
Eso se hace con la accion getURL ("nuevapeli.htm", "_blank"); dentro de la accion del boton, con lo que se abre un nuevo navegador con tu peli,
si eres programador te recomendiendo este ortro metodo mas profesional, en configuracion de la pelicula pon en pantilla Flash con FSCommand edita el codigo del html
te mando una mestra:
<BODY bgcolor="#000033">
<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>
<!--
var InternetExplorer = navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1;
// Handle all the the FSCommand messages in a Flash movie
function index_DoFSCommand(command, args) {
var indexObj = InternetExplorer ? index : document.index;
//
if(command=="ventana"){
abreventana(args);
}
// Place your code here...
//
}
function abreventana(args){
var opciones="left=100,top=100,width=475,height=325", i= 0;
mi_ventana = window.open(args,"",opciones);
}
// Hook for Internet Explorer
if (navigator.appName && navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1 &&
navigator.userAgent.indexOf("Windows") != -1 && navigator.userAgent.indexOf("Windows 3.1") == -1) {
document.write('<SCRIPT LANGUAGE=VBScript\> \n');
document.write('on error resume next \n');
document.write('Sub index_FSCommand(ByVal command, ByVal args)\n');
document.write(' call index_DoFSCommand(command, args)\n');
document.write('end sub\n');
document.write('</SCRIPT\> \n');
}
//-->
</SCRIPT>
<!-- URL's used in the movie-->
<!-- text used in the movie-->
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0"
ID=index WIDTH=100% HEIGHT=100%>
<PARAM NAME=movie VALUE="index.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000033> <EMBED src="index.swf" quality=high bgcolor=#000033 WIDTH=100% HEIGHT=100% swLiveConnect=true NAME=index TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED>
</OBJECT>
</BODY>
</HTML>
y en el boton pon :
on (release) {
fscommand ("ventana", "aseo.jpg");
}
Por lo que se llama a la funcion ventana y se abre el archivo en este caso aseo.jpg