Form

Hola! Mi pregunta es la siguiente. Necesito saber como agregar un botón tipo "examinar" en un formulario para que la gente pueda buscar en su disco rígido y adjuntar un archivo.
¿Me podrías ayudar con esto?
Muchos saludos y desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Amigo te cuento que desde flash no se puede hacer eso, si es un proyecto web, esto lo harás en html.
Respuesta
Sincesaremente nunca lo he hecho, lo que puedes hacer es buscar el código en un buscador o en una página de manuales de programación, (puedes buscar en desarrolloweb.com) ahí puedes buscar el código para realizar lo que quieres, al parecer eso lo logras con el lenguaje javascript. Lamento no servirte de mucho.
Respuesta
Pero no me especificas sobre que lenguaje necesitas hacerlo..
En realidad necesitaría hacerlo en html, ¿es posible?
Claro
La instrucción es la siguiente
<form name="form2" enctype="multipart/form-data" method="post" action="">
<input type="file" name="file">
</form>