Cambio de cursor

Hola. Desearía saber como cambiar el puntero del cursor cuando paso por encima de un determinado objeto (foto, imagen, etc...)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Bueno para hacer eso tendrías que hacer uso de varias cosas, así que es un poco más complicado de lo que parece a simple vista...
Para empezar tienes que usar una función para que detecte la posición del mouse sobre un área o un objeto, para ello hay funciones para el maouse, también usar la detección de coliciones o la detección de eventos en clips de película como por ejemplo con OnClipEvent()
En dicha función puedes usar:
Mouse. Hide para ocultar el puntero y mouse. show para mostrarlo, y cuando este oculto puedes hacer que un clip de pelicula siga al pintero del raton siempre pero que solo este visible cuando el puntero esta oculto usando el parametro _visible que admite un valor booleano...
Esa es más o menos la idea...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html