Propiedades en capas

¿Cómo puedo cambiar la propiedad "visible" de una capa, mediante actionscript?.

1 respuesta

Respuesta
El tema de las capas solo sirve para añadir mascaras, asignar guías y para organizar tu proyecto y encontrar las cosas. No es una propiedad del código en ninguna de las versiones de flash. Lo que podrías hacer es colocar todo el contenido de esa capa en un MC (movie clip) y ahí si trabajar con las propiedades del mismo pudiendo controlarlo por código para hacer lo que quieras.
Si no conoces las propiedades del mismo especifícame si quieres que el movie clip desaparezca al accionar un botón, al cambiar una variable, o al suceder que cosa.
Te dejo mi mail así si quieres mandarme un fla explicándome que quieres que haga te puedo contestar puntualmente.
Suerte.
Nico.