Appserver

Una ultima pregunta cual es más conveniente usar de los paquetes para progranar php el que viene el pacahe mysql y php como lo es el appserver o conviene utiuzar las insatalciones que se las hacen por separado de os coponentes para programar php y porque conviene usar el que tu me indiques
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo el appserv desde hace años, no es necesario instalar cada cosa por separado, porque lo que tu quieres es aprender php y no como configurar un servidor.