¿Cargar película en nivel en cierto lugar?

Hola!
Estoy diseñando una página en flash, que tiene una cabeza y un menu a la izquierda. La parte que cambia es bajo esa cabeza y a la derecha de ese menu, todo lo demás se queda fijo. Para esto hice un archivo inicial con esos elementos fijos y luego al hacer click en los botones del menu, programé un loadmovie en un movie clip por situado en el lugar adecuado.
El problema me surge cuando tengo botones dentro de esa película que cargué en por, ya que quisiera cargar otra en el mismo lugar pero en un nivel superior, para que se encime.
No se como hacer eso, lo único que logro es que cargue en un nivel superior pero la película se ve hasta la orilla izquierda, tapando la cabeza y el menu.
¿Puedes ayudarme y decirme como?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente tu problema, pero es mucho más fácil de solucionar (o evitar) de lo que parece.
Llamemos a tu cabecera y menu como "base", a tus archivos de contenido como "cont" y los que cargan adicionalmente como "extras"...
Ok, lo que vienes haciendo está bien, solo que los archivos "extras" deben ser del mismo tamaño (dimensiones) que el "base". Luego, dentro de este (en su edición) asegúrate de situar el contenido a la distancia de pixels requerida tanto desde arriba como desde la izquierda.
De este modo el archivo se superpondrá a "cont", NO cargará en un movieclip sino en un level, pero se mostrará en la posición adecuada.
Ronald