Llamar a otra página

Tengo una página hecha en dreamweaver, dentro de esta página tengo una animación que hice en flash, quiero que al hacer clic en esta animación llame a otra página, no encuentro la opción, con texto si se puede pero con animaciones de flash no puedo hacerlo comooooo... Gracias ... Bye
ahh, en flash mismo también intente hacerlo y no puedo que opción utilizar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto ya no depende del dreamweaver, sino del flash.
Debes (en flash), crear un botón del tamaño entero de la película y situarlo sobre todas las capas. A este botón agregale el código:
on(release){
getURL("http://www.miweb.com/", "_blank");
}
Suerte
Ronald