Ganas de aprender

Me gustaría que me orientaras sobre el uso de flash 5, ya que tengo ganas de aprender soy nuevo en esto. Espero tu respuesta gracias. Mi nombre es Julio, Gracias.

9 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que tomes un tutorial especializado en flash.
Puedes entrar a wwww.flashxl.com (español) o a www.flashkit.com (ingles) a mi criterio son los mejores.
PD: Ya esta disponible
Flash 6 con el nombre de flash
Mx
Respuesta
Como comprenderás, es bastante difícil que yo solo pueda explicarte el funcionamiento de Flash 5 partiendo de cero, como parece es tu necesidad. Sin embargo te mando una dirección donde puedes encontrar un tutorial en formato PDF que puede ayudarte para dar los primeros pasos...
http://manualshop.hypermart.net/nuevostutores.htm
Sin embargo, por supuesto estoy dispuesto a ayudarte con cualquier duda de tipo más particular, que se te presente durante el tutorial.
( Puedes encontrar además con facilidad todo tipo de cursos de iniciación en las red, en cualquier buscador...)
Sin más.
Respuesta
Cuando gustes, si deseas puedes enviarme tus preguntas a mi correo (te lo muestro debajo), si gustas puedes empezar por el momento, siguiendo los tutoriales (Se encuentran en el Menú Help(Ayuda)/Lessons(Lecciones). Te recomiendo seguirlas y cuando tengas dudas o algo no te ligue, escríbeme y te enviaré la respuesta.
Escribe a mi correo para enviarte tutoriales cortos y simples al comienzo, e ir aumentando su dificultad con el tiempo.
El flash es una plataforma para diseño vectorial bastante bueno...
Buen gusto al escogerlo.
Suerte!.
Ronald!
[email protected]
Respuesta
Haber aprender flash es cosa de tiempo te aconsejo que visites www.nomaster.com esta es una página muy completa, su principal característica es su foro ya que están inscritos como 600 personas y las respuestas son muy prontas. Visítala y comenta cualquier duda que tengas sobre flash que de seguro ellos mucha gente querrar colaborarle.
Respuesta
Si nunca has tocado flash o director, te aconsejo que te compres un libro de ejercicios con Flash5 y intentes hacer todos los ejercicios, por chorradas que parezcan. Cuando hayas terminado sabrás con qué herramientas cuentas y qué puedes hacer con ellas, entonces debes ingeniar nuevos proyectos, lúdicos o por amor al arte, pero la verdad es que en 2 meses puedes ser un experto de Flash5, sin ActionScript. Hablaremos de ActionScript en próximos episodios... (no, es que ya me parece muy largo).
Respuesta
Me gustaría poder ayudarte, para ello necesitaría saber el nivel actual de flash que tu tienes y que tipo de uso le quieres dar(web, multimedia...)para orientarnos mejor.
Respuesta
Hey!
Espero que estés bien, mira hay muchos métodos en los que puedes confiar el que te puedo recomendar es la cuariosidad entra al programa y practica haciendo cositas y luego solo echa a volar tu imaginación
Respuesta
Estimado Julio antes que nada bienvenido al mundo de la animación. Tengo que decirte que actualmente trabajo con flash 4, pero se que la versión 5 a mejorado algo en la cuestión de los actionscrips, el resto es bastante similar al 4, te recomiendo un buen manual, que comprendas bien las cuestiones básicas, y sobre todo que no te importe meterle tiempo al asunto. Para cualquier duda sobre el programa o cualquier cosa que no entiendas, no tengas reparos en escribirme, que si puedo solucionarte cualquier cuestión, lo haré en el menor tiempo posible.
Respuesta
Antes que nada necesitaría saber que tanto es lo que sabes de Flash. Quizás de esta manera atacaríamos solo dudas y no hacer un curso completo de Flash que de todos modos seria casi imposioble de seguir de esta manera. Ojala puedas entrar un poco al manejos del programa y si hay efectos que no te salen podría hacerte recomendaciones.