Ganas de aprender

Me gustaría que me orientaras sobre el uso de flash 5, ya que tengo ganas de aprender soy nuevo en esto. Espero tu respuesta gracias. Mi nombre es Julio, Gracias.

9 Respuestas

Respuesta
1
Lo mejor es que tomes un tutorial especializado en flash.
Puedes entrar a wwww.flashxl.com (español) o a www.flashkit.com (ingles) a mi criterio son los mejores.
PD: Ya esta disponible
Flash 6 con el nombre de flash
Mx
Respuesta
1
Como comprenderás, es bastante difícil que yo solo pueda explicarte el funcionamiento de Flash 5 partiendo de cero, como parece es tu necesidad. Sin embargo te mando una dirección donde puedes encontrar un tutorial en formato PDF que puede ayudarte para dar los primeros pasos...
http://manualshop.hypermart.net/nuevostutores.htm
Sin embargo, por supuesto estoy dispuesto a ayudarte con cualquier duda de tipo más particular, que se te presente durante el tutorial.
( Puedes encontrar además con facilidad todo tipo de cursos de iniciación en las red, en cualquier buscador...)
Sin más.
Respuesta
1
Cuando gustes, si deseas puedes enviarme tus preguntas a mi correo (te lo muestro debajo), si gustas puedes empezar por el momento, siguiendo los tutoriales (Se encuentran en el Menú Help(Ayuda)/Lessons(Lecciones). Te recomiendo seguirlas y cuando tengas dudas o algo no te ligue, escríbeme y te enviaré la respuesta.
Escribe a mi correo para enviarte tutoriales cortos y simples al comienzo, e ir aumentando su dificultad con el tiempo.
El flash es una plataforma para diseño vectorial bastante bueno...
Buen gusto al escogerlo.
Suerte!.
Ronald!
[email protected]
Respuesta
1
Haber aprender flash es cosa de tiempo te aconsejo que visites www.nomaster.com esta es una página muy completa, su principal característica es su foro ya que están inscritos como 600 personas y las respuestas son muy prontas. Visítala y comenta cualquier duda que tengas sobre flash que de seguro ellos mucha gente querrar colaborarle.
Respuesta
1