¿Qué debo hacer para los usuarios de mi web puedan meter una imagen y darle efectos especiales?

Necesito hacer una web con la posibilidad de que el usuario pueda poner una imagen y darle efectos dentro de una interfaz hecha en flash.
¿Una posibilidad es el drag pero com hacer para que el usuario meta su imagen? Te lo agradeceré eternamente, y es que apenas empiezo con flash

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es q´ el usuario suba el gráfico por medio de un cliente de FTP al servidor y una vez ahí la película de Flash puede cargar el gráfico sin problemas... puedes para eso usar loadMovie, con el cual puedes cargar películas de Flash o gráficos...
Me podrías dar un ejemplo y ser un poquito más explícito, me refiero a como hacerlo mediate loadmovie, la sintaxis etc, perdón, es que soy novato.
Lo malo es q´ tu ya quieres correr cuando aun no sabes caminar, eso es algo de complejidad relativamente elevada, si eres novato lo primero q´ tendrías q´ hacer es completar todos los tutoriales y las lecciones q´ vienen con el programa, recién una vez completados tendrás una base para cosas más complejas...
Y por ahora lo q´ tuieres hacer estaría algo fuera de tu alcance, necesitas tener un dominio por lo menos de nivel medio de ActionScript...
Entiendo lo que dices, obviamente no soy un experto como tu en Flash, el actionscript lo estoy conociendo apenas, pero es que de estos epende un empleo así que si al menos me pudieras decir donde hago un tutor de esto o algo parecido te reitero mi máximo agradecimiento
Hasta ahora no he visto ejemplo de ese nivel en Internet... Todos los q´ he visto hasta ahora son ejemplos de funciones básicas y especificas como por ejemplo el uso de loadVariables, getURL, etc... pero lo q´ tu quieres hacer involucra muchas cosas y definitivamente sin un dominio de ActionScript no vas a poder hacer nada y ademas un código de ejemplo de código no te serviría de mucho porque te parecería chino, es como cualquier lenguaje de programación, es prácticamente saber otro idioma, un idioma en el q´ le puedes decir a Flash q´ es lo q´ quieres exactamente q´ haga...
Por ejemplo te puedo dar un el archivo .fla de una película de Flash q´ yo haya hecho antes, en este caso seria una simple interface de menu, definitivamente mucho más simple de hacer q´ lo q´ tu quieres, ahí podrás ver el código de ActionScript y (Aun siendo bien simple) estoy seguro q´ si no tienes un dominio al menos básico no vas a entender varias cosas del código...
Ahora, si eso es así, obviamente en un ejemplo similar a lo q´ quieres no vas a prácticamente entender nada del código porque definitivamente no solo es más cantidad sino una mucho mayor complejidad...
Si quieres te mando el .fla de ejemplo de una simple interface para q´ te de una idea... Solo dime tu e-mail...