¿Qué debo hacer para los usuarios de mi web puedan meter una imagen y darle efectos especiales?

Necesito hacer una web con la posibilidad de que el usuario pueda poner una imagen y darle efectos dentro de una interfaz hecha en flash.
¿Una posibilidad es el drag pero com hacer para que el usuario meta su imagen? Te lo agradeceré eternamente, y es que apenas empiezo con flash

1 respuesta

Respuesta
1
La manera más sencilla es q´ el usuario suba el gráfico por medio de un cliente de FTP al servidor y una vez ahí la película de Flash puede cargar el gráfico sin problemas... puedes para eso usar loadMovie, con el cual puedes cargar películas de Flash o gráficos...
Me podrías dar un ejemplo y ser un poquito más explícito, me refiero a como hacerlo mediate loadmovie, la sintaxis etc, perdón, es que soy novato.
Lo malo es q´ tu ya quieres correr cuando aun no sabes caminar, eso es algo de complejidad relativamente elevada, si eres novato lo primero q´ tendrías q´ hacer es completar todos los tutoriales y las lecciones q´ vienen con el programa, recién una vez completados tendrás una base para cosas más complejas...
Y por ahora lo q´ tuieres hacer estaría algo fuera de tu alcance, necesitas tener un dominio por lo menos de nivel medio de ActionScript...
Entiendo lo que dices, obviamente no soy un experto como tu en Flash, el actionscript lo estoy conociendo apenas, pero es que de estos epende un empleo así que si al menos me pudieras decir donde hago un tutor de esto o algo parecido te reitero mi máximo agradecimiento