Wildform flix

Hola. He conseguido una versión del programa wildform, que para los viseos a swf, pero en la página wildform.com hay un ejemplo de un video de un águila y a su lado el mismo video pero vectorizado, como si fuese un dibujo, me gustaría saber como se hace eso, porque me sería muy útil para un trabajo que he de hacer. Muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta
En el caso específico del águila solo están sacando la silueta. Como el fondo es azul eso es fácil.
Usa un programa como after efects, y usa la película como mascara para recortar el cielo, y pones una parte de un color y otra de otro.
Si el video que vas a usar no tiene un fondo parejo esta opción no es viable.
5ago
Respuesta
En realidad no conozco el programa, pero cuando vi lo que podía hacer me interesó mucho, lo que leí fue que para convertir un video en un swf se utiliza una función que hace trazos de la figura en el video estos trazos son imágenes vectoriales que van a reemplazar la figura original, no es muy complejo puedes aprender tirando flechas, o con un manual, pero de una vez te digo que le vas a tener que meter al inglés, aunque si no tienes problemas con eso, esta bien, de todas formas puedes ir poco a poco viendo que hace cada opción, Ok espero haberte sido útil en algo.
Respuesta
Para verctorisar una imagen, tienes que hacer lo siguiente:
1°) Importar la imagen
2°) Ir al menu "modificar" que esta en la parte suoperior
3°) Ir a "trazar en mapa de bits"
4°) Ajustar los parámetros (como tu quieras)
5°) Aceptar
Ahora tu foto o imagen estará como vectores, así podrás cambiar colores y otras cosas.
Suerte!
Respuesta
Con el programa de Wildfrom (no se si es el flix como tu pones arriba), pero si se que abres un video y lo exportas como tu dices, pero no es muy fiable (a no ser que hayan mejorado su herramienta) porque un video va a 25 fotogramas por segundo y flash para que corra bien en todos los equipos va a 12, por lo tanto el sonido se pira... bueno te dejo...
Intentalo en www.download.com y busca por "swf avi".