Imágenes a contornos

Tengo una foto de una chica portando una prenda. Lo que quiero hacer es, sobre un fondo blanco (que no lo tiene la foto) dejar la imagen del vestido tal cual esta en la foto y solo dejar la silueta de la chica con linea punteada (el interior de la silueta, también blanco), ¿cómo hago esto?

1 Respuesta

Respuesta
Existe la opción de live trace en ilustrator pero no creo que te de los resultados que esperas así que te recomiendo que traces manualmente con la pluma el contorno del vestido ya que tengas el trazo totalmente cerrado solo queda aplicarle el recorte de la foto me parece que es con control+7 teniendo seleccionados la foto y el trazo y así aplicaras la mascara saludos