Activar boton atras y alante del explorer en flash

Tengo una web hecha en flash y me piden que el botón de adelante y atrás del navegador funcione (como si fuera una web en HTML), pero en flash no sé cómo activarlo o que funcione como toca.
Alguien puede ayudarmeeeee!
Muchas Gracias
Rosina

1 respuesta

Respuesta
Con los botones de adelante y atrás del explorer no puedes controlar las pantallas intereriores de un flash. Para explorer siempre estas en la misma página (solo cuenta el html).
Lo que puedes hacer es poner en la Interface de la web unos botones Adelante y Atrás, y hacer un calculo del historial que ha realizado el usuario dentro de la película flash.
O colocar las diferentes secciones de la web en archivos swf y html diferentes...