Varios clips

Como puedo hacer lo siguiente:
Tengo creados 5 clips, los cuales se llaman (clip1, clip2, clip3... Y así sucesivamente, osea tienen un nombre correlativo.
Entonces quiero que se coloquen todos a cierta distancia del anterior, osea primero el clip1, a 5 Px el clip2, y así uno detrás de otro.
Mi pregunta es si hay alguna manera de hacerlo con actions script llamándolos a todos a la vez sin tener que poner por ejemplo:
clip2._x = clip1._x+10
clip3._x = clip2._x+10
clip4._x = clip3._x +10
etc...
Osea que con una linea solo de comando pueda decirles a todos que se sitúen a diez pixeles del anterior
Obviamente si solo son 5 clips no habría problema porque lo haría como el ejemplo anterior, pero si son 40 clips por ejemplo, sería interminable
¿Se puede hacer lo que digo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un nivel intermedio y casi avanzado en action script, y creo que no hay opción de lo querías hacer, tendrías que tomar la opción que tomasta