Vectorizar video con wildorf flix

He conseguido el programa wildorf flix para vectorizar videos con flash y lo único que he conseguido es pasar la película de .avi a .swf con el programa flix pero cuando la pongo en flash para vectorizarla mediante trace bitmap no me deja y tampoco me reproduce la película. Como puedo hacerlo. Gracias.Xavi

1 Respuesta

Respuesta
El wildform no transforma video a SWF, es decir, REAL.
Lo que hace es pasar los fotogramas de un *.avi a *.jpg, que luego te lo pone fotograma a fotograma...
Lo que quieres tu es vectorizarlo, o sea, trazar cada fotograma... no se hasta que punto conpensa (por el peso) cuando trazas una imagen cada punto, cada superficie del trazado ocupa más que una buena compresión en jpg... ya que una foto tiene muchas superficies pequeñas de cada color y forma (esto es lo que ocupa de verdad)
Otra: el sonido no se puede sincronizar bien, o lo sincronizas cada "x" fotogramas con diversos samples o en algunos equipos poco potentes el audio ira más répido que el video.
Parece que hay una nueva versión de flash se llama "MX".
Puede que con esta version hayan logrado la incorporación real de video.
Te invito a probarlo y ver si se puede, yo todavía no he tenido tiempo, por eso no estoy seguro si se puede hacer lo del video bien...
http://www.macromedia.com/es/software/flash/