Activado o desactivado según xml

Hola, alucardhell,
Verás, yo no sé mucho de xml y ahora me ha surgido una cosa que quisiera hacer pero no sé cómo. Se trata de un mapa en el que cada municipio es un botón, hasta ahí bien, jjj pero quisiera que los botones estuvieran activados o desactivados según la información que yo mandase desde un xml, simplemente sí o no.
No sé nada de cómo hacerlo, desde lo más básico de cómo llamar al xml hasta el código de cada botón,
espero que puedas ayudarme, te estaría muy agradecida.
Muchas gracias y un saludo
ladyevil

1 respuesta

Respuesta
Te hice un tutorial en:
http://k.1asphost.com/yancymp/tutoriales/Tutorial%20de%20mapa%20con%20xml.asp
Entra y espero que lo entiendas, no olvides finalizar la pregunta.