Reloj universal o cronometro

Hola, quiero saber como puedo hacer para a través de variables, mi swf recoja el horario universal.
O sino: ¿Cómo hacer un cronometro con variables? Gracias y salud

1 Respuesta

Respuesta
Esa es la hora universal, pero el la toma con respecto a tu uso horario, es decir, el asume que tu PC tiene la hora y fecha correcta, por lo que si cambias tu fecha u hora en la pc, pues te buscaría la hora universal con respecto a la que tienes en tu pc, esto no hay forma de cambiarlo.
Aquí tienes otras opciones del objero Date que espero te sirvan para tu cronometro.
Método
Descripción
Date. GetDate()
Devuelve el día del mes según la hora local.
Date. GetDay()
Devuelve el día de la semana según la hora local.
Date. GetFullYear()
Devuelve el año en formato de cuatro dígitos según la hora local.
Date. GetHours()
Devuelve la hora según la hora local.
Date. GetMilliseconds()
Devuelve los milisegundos según la hora local.
Date. GetMinutes()
Devuelve los minutos según la hora local.
Date. GetMonth()
Devuelve el mes según la hora local.
Date. GetSeconds()
Devuelve los segundos según la hora local.
Date. GetTime()
Devuelve el número de milisegundos desde la medianoche del 1 de enero de 1970, hora universal.
Date. GetTimezoneOffset()
Devuelve la diferencia, en minutos, entre la hora local del sistema y la hora universal.
Date. GetUTCDate()
Devuelve el día (fecha) del mes según la hora universal.
Date. GetUTCDay()
Devuelve el día de la semana según la hora universal.
Date. GetUTCFullYear()
Devuelve el año en formato de cuatro dígitos según la hora universal.
Date. GetUTCHours()
Devuelve la hora según la hora universal.
Date. GetUTCMilliseconds()
Devuelve los milisegundos según la hora universal.
Date. GetUTCMinutes()
Devuelve los minutos según la hora universal.
Date. GetUTCMonth()
Devuelve el mes según la hora universal.
Date. GetUTCSeconds()
Devuelve los segundos según la hora universal.
Date. GetYear()
Devuelve el año según la hora local.
Date. SetDate()
Establece el día del mes según la hora local. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetFullYear()
Establece el año completo según la hora local. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetHours()
Establece la hora según la hora local. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetMilliseconds()
Establece los milisegundos según la hora local. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetMinutes()
Establece los minutos según la hora local. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetMonth()
Establece el mes según la hora local. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetSeconds()
Establece los segundos según la hora local. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetTime()
Establece la fecha en milisegundos. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetUTCDate()
Establece la fecha según la hora universal. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetUTCFullYear()
Establece el año según la hora universal. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetUTCHours()
Establece la hora según la hora universal. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetUTCMilliseconds()
Establece los milisegundos según la hora universal. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetUTCMinutes()
Establece los minutos según la hora universal. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetUTCMonth()
Establece el mes según la hora universal. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetUTCSeconds()
Establece los segundos según la hora universal. Devuelve la nueva hora en milisegundos.
Date. SetYear()
Establece el año según la hora local.
Date.toString()
Devuelve un valor de cadena que representa la fecha y la hora almacenada en el objeto Date especificado.
Date. UTC()
Devuelve el número de milisegundos entre la medianoche del 1 de enero de 1970, la hora universal, y la hora especificada.
La diferencia esta en que el convierte según el horario de tu pc y el uso horario que tienes a la hora universal, no la que pueda tener el mejor reloj del mundo, sino a la que con respecto a la de tu pc debería ser según el uso horario que has puesto, y ello escogen la fecha esa como arrancada, quizás porque fue cuando comenzó a existir la computación o algo así.
Para la hora universal lo que hace es restarle o sumarle a la hora de tu pc la diferencia de uso horario, por ejemplo si estas en -4 horas entonces te le suma 4 horas a la de tu pc y esa es la hora universal que te da.
por qué en "Date.getTime() "
Devuelve el número de milisegundos desde la medianoche del 1 de enero de 1970, hora universal.? ¿ del 1/1/1970?
¿Y qué diferencia hay usar UTCD si al horario lo saca desde el mismo lugar (el reloj de cada pc)?
Mediante una variable de tipo date.
var miFecha:Date = new Date();
dia = miFecha.getUTCDate();
mes = Number(miFecha.getUTCMonth()) + 1;
anno = miFecha.getUTCFullYear();
//Dia (1..31)
//Mes (0..11) (0 enero, 1 febrero...) por eso le sumo 1 arriba....
trace (dia + " "+mes + " "+anno);
//asi obtienes la fecha universal.
//Para la hora universal
segundos = miFecha.getUTCSeconds();
minutos = miFecha.getUTCMinutes();
horas = miFecha.getUTCHours();
trace (horas + ":"+minutos + ":"+segundos);
Gracias, una pregunta con esto: si modifico la fecha de mi compu, ¿se modifica la del swf?
Si así fuera, ¿cómo hago para que esto no suceda? Gracias
¿No sabes si hay servidores de donde se pueda extraer el horario universal a variables?
No
La ultima: ¿Cómo hacer para crear un cronometro? Saludos
Muy útil, mucha paciencia para resolver mis problemas, MUY RECOMENDADO.
Te hice un tutorial sobre como hacerlo y te puse un ejemplo, espero te sirva.
http://k.1asphost.com/yancymp/tutoriales/Tutorial%20Cronometro.asp
Acuardate de finalizar la pregunta.