Hacer aparecer elementos solo pasando el mouse

Mi pregunta es la siguiente: Lo que yo deseo hacer es pasar el mouse encima de un icono y que a la derecha aparezca como desvaneciéndose otros iconos a los cuales se los pueda usar como símbolo de botón para que cada uno pueda llevarme a donde yo requiera.
Por ejemplo.
Paso el mouse encima del icono de una flecha. Al pasar el mouse se despiegan cuatro botones y uno me lleva a (ej:) unos dibujos, otro a las dirección de e-mail, otro a los links, etc. Espero haber sido claro y desde ya muchísima gracias. Mi e-mail es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
POr partes:
1. Crea los botones que necesites. (Los de los dibujos, la dirección e-mail etc.
2. Creas un MC con esos botones que has creado. Creas una capa para cada uno de ellos, y otra para contener las acciones. En el primer y ultimo fotograma pones la acción stop. El primer fotograma de este MC no debe haber ningún botón. Ponlos a partir del segundo.
3. Arrastras este MC que acabas de crear al escenario principal. Le das el nombre de instancia que quieras (myclip)
4. Creas el botón que debe hacer aparecer los demás. Lo arrastras al escenario. Pulsando sobre el con el botón derecho, accedes a las acciones:
On mouseOver
TellTarget (myclip)
Play
]
Para que el menu se despliegue, en el MC myclip tendrás que crear la animación que quieras. Moviendo los botones como prefieras. Recuerda la animación siempre desde el segundo fotograma.
Espero haberte ayudado. Es un poco difícil de explicar porque tienes que seguir unos cuantos pasos, Si tienes algún problema no dudes en mandarme un mail.