Flash detection

Hola experto! Te cuento que hice una web y como indicaba el manual de flash en el index incluí el flashdetection. Creando automaticamente el index_alternate y el index_content. Y esto hace que en los buscadores me cree conflictos. Al poner el nombre de la web me aparece.. No tiene instalada la version de flash, o sea lo que primero reconoce es el index_alternate y no me gusta nada eso. Opté por ponerle el titulo a esa pag y le incluí un texto relacionado con mi web, ¿pero es así?
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué pasa si no pongo el detector?, la web tiene video flv así que necesitan el version7 para verla, pero si no pongo el detector, ¿no lo pueden ver?, ¿En caso de no tener el plugin instalado?. Como no conozco ninguna pc sin el flash no puedo saber que pasa, je je. ¿Tu sabes?
Veo en el código htm que al incluir un swf se incorpora la dirección de macromedia, ¿esto es lo que hace que si no tienen el flash los lleva automáticamente a donde bajar el flash player? ¿O qué hace?.
Bueno, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pon un botón donde se puedan bajar el flash player y una nota que diga que para ver correctamente la wen es necesario flash player.
http://www.portaldelcarmen.com/