Dudas dudas en flash

Hola Kenshint:
Estoy creando una película en Flash 5, hasta ahí todo bien, cuando le doy a la acción detener, me la detiene, pero cuando le digo que vaya a otro frame no me lo cambia.
Te diré que estoy en la misma escena, pero diferentes películas, he probado a cambiarlo de escena y tampoco me lo hace, he leído la ayuda pero debo ser muy cazurra y no lo entiendo, y te agradecería me mandaras una acción visual para ver si yo lo pillo, se que es muy fácil pero no me sale.
Espero noticias tuyas y te doy las gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu quieres que con un botón ejecute dos acciones? (Una que se detenga (STOP) y la otra que se dirija a otro fotograma (GOTO).
Bueno si es con un botón pones el siguiente código que escribiré en un botón. (Pero siempre se repetirá la acción, osea si lo aprietas para y si lo vuelves a apretar se va a un fotograma.)
Código:
________________________________________________________________________
on (release) {
if (VarCarga ==1) {
stop ();
VarCarga = 0;
// La próxima vez que se presione se detendra
} else {
gotoAndPlay ("Escena 2", 25);
VarCarga = 1;
// La próxima vez que se presione se ira a la escena 2
}
________________________________________________________________________
Suerte!!
By kenshin_t