Presentar flash en pantalla completa!

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, como logro que una película de flash por ejemplo película.exe cuando la ejecute no salga en pantalla normal sino en pantalla completa, osea sin los menús ni nada de eso, solo la película.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta solo te valdrá para los archivos exe, no para publicar en web.
Para que un .exe se reproduzca a pantalla completa, en el primer fotograma de tu película le agregas la acción:
fscommand="fullscreen,true"
Pruébalo y si tienes alguna duda me lo comunicas.