¿Inhabilitar botón derecho en flash?

Tengo un menu lateral realizado con SWISH y no se como hacer para que una vez puesto en la página web, el usuario no tenga la opción de aumentar el flash... He probado con incustrar un código java desde swish pero no me funciona, también lo he intentado desde dremaweaver, si alguien sabe hacerlo con Flash 5, por favor, me digan como lo hacen. Gracias
Respuesta
Archivo > Configurar Publicacion >
En la pestaña de swf, desactivas el checkbox de "mostrar menu"
Publicas la movie y listo