Clicar sobre una imagen en flash y apertura del internet explorer en página creada con antelación

Necesito que me digan como puedo hacer que en flash al dar click sobre una imagen me habrá el internet explorer y me habrá una página que yo cree con antelación
Gracias por favor ayúdenme
ruben

1 respuesta

Respuesta
¿Ruben
lo que quieres hacer es abrir un "pop-up" desde el flash con el html que contiene la imagen?... ¿Cierto?
Bueno, si es así tienes un modo bastante simple. Solo crea un botón en tu película flash y agrégale este código:
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('popup.htm', 'popup', 'toolbar=no, location=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=700, height=400, top=100, left=100'))");
}
Si es necesario puedes editar los parámetros de este código, como el nombre del html o el tamaño del pop-up.
Recuerda que el html debe estar en la misma carpeta que el swf
suerte =)
Ronald
Eso es aún más fácil rubén. Sólo crea el menú en flash con los botones como imágenes o texto, eso es irrelevante. Luego, en los botones escribe este código:
on(release){
getURL("pagina01.htm", "_blank");
}
Eso abrirá tu archivo HTML que, se supone, está en la misma carpeta que el swf. Recuerda modificar el nombre "pagina01.htm" por el nombre verdadero de tu página web.
suerte =)
Ronald