Como puedo poder una foto bien ajustada enArtisteer

Hola buenos días,

Estoy haciendo una web con el artisteer y el joombla. El artister lo uso para crear y modificar la plantilla de la web que luego subo a joombla.

El problema es que pongo el logo en el artisteer pero se hace muy grande y no se adapta tal cual lo quiero, por decir algo se expande al contenido y no mantiene el suyo.

Podría ayudarme?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

No concosco esa herramienta que comenta "artisteer ", así que no puedo ayudarte con ese tema.