Resultado Fase de Diseño

Buen día;
Me gustaría saber cual es el producto o los recursos que quedan luego de hacer un diseño web a una pagina, es decir, si realizo solo el diseño de una pagina web tengo que entregar imágenes de los elementos, como por ejemplo el fondo de un botón con degradado, o tengo que entregar alguna plantilla, o un html con todo ubicado y las respectivos archivos css? O quien se encarga de hacer los archivos css?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás haciendo el sitio a un cliente? ¿O trabajando para un tercero?
Estoy haciendo un trabajo para un tercero, pero pues hice el diseño de la pagina como quería que se viera en una imagen y al cliente le gusto, pero pues ahora no se que tengo que enviarle si los diferentes objetos de la imagen por separado o si tengo que hacer la pagina en html con las clases css para que el la programe y la haga funcionar..
Deberías pasarle los PSDs o cualquiera sean los archivos originales que creaste y que el encargado de maquetar el sitio lo haga.
Gracias, por la ayuda, que pena molestar tanto, si dividiéramos las etapas del desarrollo de una pagina web en tres que serian diseño, programación, implementación la parte de la maquetación tendría que ver mas con que parte del desarrollo?
Depende que tipo de sitio y como sea el flujo de trabajo y las personas involucradas, pero si.