Configuración en FTP para acceder a una ruta determinada

Agradeceré.. Me puedas a ayudar para configurar en FTP usuarios normales para accesar a una cierta ruta... Cuales serian los pasos a seguir.. Hoy en día puedo accesar con un usuario anónimo con permisos de administrador.. Y pues veo todo.. Lo que realmente necesito es firmarme con un usuario cualquiera y llegar a una carpeta especifica... Mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, debes de ser el propietario de una cuenta de alojamiento. Como propietario recibirás un espacio en un servidor compartido y tendrás una carpeta dentro del servidor.
Como eres propietario, también deben de darte el panel de control, para administrar tu espacio, y es mediante este panel de control, que dentro del menu FTP Manager, debes de crear una cuenta de usuario del tripo [email protected], o usuario simplemente, dependiendo de tu sistema de alojamiento.
Una vez que asignes usuario y contraseña para una cuenta FTP, ahora debes de indicar a que carpeta de alojamiento debe de ingresar directamente ese usuario (a que carpeta dentro de tu espacio, es decir, a que subcarpeta).
Espero haber respondido correctamente tu duda, a decir verdad es demasiado enredada.