Cómo subir y publicar mi página

1.Deseo saber como subir mi página al Internet y publicarla, si tengo una cuenta con Yahoo.
2. Quisiera que me ayudaras, si ya la subí como hago para estarla actualizando periódicamente.
Nota: la página la he creado a puro HTML en el notepad de Windows

1 Respuesta

Respuesta
Así me gusta, hacer la sapginas a saco, con html puro y duro y sin ayuda de ningún porgramita que jode la vida a los webmasters.
Segundo, tienes una cuenta en yahoo. Pues haz lo siguiente, vete a geocities, y haz el login como si de yahoo se tratara (en realidad es así porque geocities es de yahoo).
Ahi ve a noseque manager, desde podras subir las painas web, crear carpetas, editar las paginas si es necesario, etc, lo malo es que esta en ingles, aunque tamnbien puedes probar a ir a geocities españa (es. Geocites.com, sin las www) posibelemete ahi lo tengas ne español pero etyn en cuenta qu no es el mismos ervdior por lo que si lo metes en uno de ellos continua en ese.