Página webs

Hola paulita, quisiera saber si hay empresas o particulares, que nos hagan una web de negocios(para vender por internet) y podamos pagarles la pagina dandoles una comision, por las ventas que vendamos en la pagina, o en su defecto, que nos permitan pagar la webs en mensualidades, muchas gracias, atte:dalton54;

1 respuesta

Respuesta
Si, xsten... al mesnos se de personas que hacen páginas websy que cobran comisión, yo personalmente lo haría si no llega a se porque solo se html (no se java, necesario para que la transmisión de los formularios [que tampoco os conotrolo y es una de la spocas cosas de html que necesito ayuda] sea "segura" (por llamarlo de euna manera)... ¿cuánto se cobra? Pues no se, a veces se negfocia, otra veces el webmaster pone un precio.. ¿quién o donde? Supongo que cualquie persona que sepa algo más de html que yo lo haría (incuso sin saber ya que exiesten programas como frontoage o dreamwaver, los cuales estoy en contra de ellos ya que los que aprendemos a programar nos quitan trabajo.
Bueno, en resumen, puede ser más o menos fácil encontrar a alguien dispuesto a hacerlo. De hecho yo te aconsejaría buscar en algún sito de empleo de internet o en una ETT, seguro que ahí encuentras a alguien.