Tienda virtual

Hola. Confecciono pulseras, collares, gargantillas de cristas tallado que quisiera vender a través de la red. TEngo fotografías digitales de todo ello y los precios son realmente bajos (sortijas 150pts, pulseras 400, gargantillas 800pts) pero no tengo ni idea de como englobar todo y darlo a conocer. Muchas gracias Marisol.

1 respuesta

Respuesta
Con precios tan económicos igual no te sale rentable vender por la web, ya que les saldrían más caros los gastos de envío que lo que compran. Lo que si puedes hacer es una web con fotografías de todo lo que haces y con un teléfono o una dirección para que la gente pueda contactar contigo y comprar. Así que puedes intentar si conoces algún amigo que te haga la web, y si te apetece meterte en el mundillo puedes intentarlo con Dreamweaver, Si quieres yo te puedo hacer una web sencillita si me mandas las fotografías claro y los precios y lo que te digo.
Después es muy importante poner la web en los mayores buscadores para que la gente que busque cosas de este tipo te pueda encontrar. Pero primero tienes que conseguir una web.
Espero que te sirva, si quieres mandarme las fotos [email protected]
Hola nayim. En primer lugar y ante todo quiero agradecerte tu respuesta. Creo que llevas razón, y que lo que debería hacer es una página web. Pero mi problema es que estoy empezando en el mundo de internet y no tengo mucha idea . De hecho te mande un e-mail hace unos días pero probablemente algo he puesto mal y no te ha llegado. En el te preguntaba el precio que tendría hacer una página web sencilla, porque yo, la verdad, hoy por hoy me veo incapaz de hacerla. Veo todo muy complicado aunque creo que algo voy avanzando y palabras que hace unas semanas me sonaban a chino me voy familiarizando con ellas. De nuevo te agradezco tu respuesta y perdona la tardanza de mi contestación pero creía que el e-mail lo tenia que escribir aparte y no desde esta misma página. En espera de tu contestación recibe un saludo. Marisol.
Si quieres una web sencillita en principio te la puedo hacer gratis, necesito fotografías y saber lo que haces
Siento haber tardado tanto pero he estado super liada en el curro
te mando mi dirección de correo para que no te vuelva a pasar
[email protected]
Perdona mi email es [email protected]
Escríbeme y si quieres una página sencilla te la hago gratis
Siento muchísimo no haberte podido responder antes. Pero por fallos técnicos no he podido leer tu email hasta hace dos días. Te agradezco muchísimo tu respuesta y la tendré en cuenta, pero tengo que encontrar alguna manera de agradecerte tu ayuda si me haces la página web por muy sencilla que esta sea.