Ayuda urgente con Swish 2

Necesito ayuda. Estoy realizando la presentación de mi proyecto fin de carrera y tengo creadas escenas pero necesito que sean estáticas hasta que con un click de ratón pase a la siguiente (como en powerpoint). No se como se hace, ¿necesito poner una parada y botón de enlace? ¿Cómo lo puedo hacer? POR FAVOR, necesito alguien que me ayude con esto! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
a) Jaiza:
Lo que debes hacer es poner una acción (dentro de la línea de tiempo de tu película) que se llama GO TO FRAME y selecciona PREVIOUS.
Lo que haces con esto es una escena que se repite en el último frame.
Si tienes animaciones que acompañen (de fondo) a tu texto, conviértelas en SPRITE para que sean animaciones continuas que se repiten dentro de una escena. Y los textos principales, si les haz puesto acciones, dejalos como están para que se muestren y la acción que te menciono colocala un frame después de que terminan todas las acciones de tus textos, a modo que se muestre el último frame siempre.
Con ésto haz logrado una escena con un final y con animaciones continuas dentro de tu escena para que no se vea estático el fondo, ya que si vas a hacer algo estático, no tiene caso utilizar flash o swish.
Ahora debes crear un objeto (imagen, botón, lo que te acomode). Seleccionalo. Ahora seleccione ACTIONS (el que se encuentra del lado derecho, que está acompañado por las opciones de movie, shape y transform. Ahora que seleccionamste ACTIONS selecciona ADD EVENT y selecciona ON RELEASE(esta opción funciona para que cuando tu presiones el botón o imagen, y sueltes el botón del mousse, se irá a...; dentro de las opciones es el que recomiendo ya que ON PRESS no muestra todas las secuencias del botón, si es que lo haz creado y ON MOUSSE OVER te enviaría a la acción con solo colocar el puntero del ratón encima).
Con esto ya tenemos un objeto que al ser presionado y soltado, te enviará a...
Ahora falta configurar lo que debe hacer.
Ahora, dentro del cuadro de ACTIONS y teniendo seleccionado ON RELEASE, selecciona ADD ACTION y selecciona GO TO FRAME, ahora, dentro del cuadro de configuración que se te muestra, selecciona NUMBER y escribe 0, y debajo, donde dice scene, selecciona el NOMBRE DE LA ESCENA SIGUIENTE o si vas a hacer una plantilla selecciona _NEXT_SCENE_.
Con esto haz hecho ua escena con un fin pero que contiene animaciones continuas (LOOP) y que solo se irá a la siguiente escena al presionar el botón o imagen que hayas configurado.
Hablando de negocios...
Soy el Director General de SkyNet Global Solutions, mi email es [email protected]
Me interesaría que me hagas llegar tu currículo y que me digas en donde vives para poder hacer un trato de negocios contigo.
Saludos! Y si tienes alguna duda, responde la pregunta o escribe a mi email.