Presupuestos

Me seria de gran ayuda que me facilitarais una lista de precios aprox. De lo que se está cobrando como diseñadora freelance. Puesto que me acabo de lanzar al mundo freelance después de currar mucho para empresas y no tengo ni idea.
Muchas gracias
Respuesta
No hay precios estándar... digamos que cada uno cobra lo que quiere ganar... cuando hagas un rpesupuesto mira el tiempo que vas a invertir en al web y ocbra en consecuencia, más gastos como hosting y cosas así. No se si quieres ganar, ¿6? ¿La hora o 10? Eso es criterio propio
No puedo decirte nada concreto tampoco.