Dudas sobre tablas

Oye, he visto en algunas páginas que hay tablas (bueno eso he pensado) que parecen que tienen las esquinas redondeadas. Mi duda es ¿Es en verdad una tabla con esquinas redondeadas o no lo es? Y si fuese una tabla ¿cómo se redondean su esquinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La tablas son siempre cuadradas... si en algún momento has visto algo como una tabla redondeada no es más que una imagen de fondo de un rectagulo con las puntas redondeadas.